lunes, 30 de septiembre de 2013

memento mori



Toda mi vida he tenido trabajos variopintos y me encontrado por el camino personas realmente curiosas que me han dejado perlas que nunca he sabido ver o que no he querido ver. Estoy en un proceso de cambio bastante grande y no sé por que vienen a la memoria momentos en los que he tenido miedo por diferentes motivos.  Uno de ellos me llegó como si nada el sábado, fue una tontería pero resultó…Hemos disfrutado de un Fin de semana de parque de atracciones,  las atracciones fuertes nunca me han atraído, pero nunca me habían molestado…llevaba unos años que sin embargo simplemente me daban miedo, no me montaba en ninguna. Me encontraba delante de una de las atracciones estrella del parque, se trataba de una especie de ascensor donde subías y luego te dejaban caer al vacío…justo en la puerta me vino el momento,  un compañero de trabajo en un momento de estrés  hace muchos años ante una trifulca en una discoteca me vio bloqueado y me dijo “Juanma, vamos, no hay nada que perder ..ya estás muerto”, vamos el Memento
Mori de los romanos, simplemente me llegó el momento con una claridad increíble…me monté en la atracción, y no solamente no tuve miedo, la disfruté, no fue una descarga de adrenalina, no sentía mariposas en el estomago, fue simplemente como si volara . Ha sido la primera vez en mi vida que he disfrutado de verdad de este tipo de cosas, me monté en todas, en las más fuertes, por decirlo así…varias veces y en todas sentí lo mismo, simplemente volaba
Memento mori, carpe diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario