martes, 17 de septiembre de 2013

Son cinco minutos

De que va esto, pues fácil, directamente de mí, naturalmente esto no le interesa a nadie, pero escribir me sirve, me sirve para espantar mis fantasmas, para dejar atrás mis miedos, para, en definitiva, reconocerme.

Siempre que he sentido perdido escribo, no necesito pensar, sólo escribo...aunque siempre acaba en el cubo de la basura, haciéndolo en un blog me aseguro que podré releerlo aun cuando después me sienta ridículo.

¿Porqué cinco minutos?, es curioso, por que es lo que creo que simplemente tengo...no más allá de cinco minutos....

La idea surge de una estrofa de una canción de Victor Jara, un cantautor chileno asesinado por la dictadura, pero esto no va de política, ni va de penas...es más va de alegría, de optimismo, de vida...sólo cinco minutos, es todo lo que tenemos por delante, más allá es sólo una quimera, y si miras atrás es sólo una mentira.

Te recuerdo Amanda, es una de las canciones de amor más bonitas que conozco, no va de un amor desgarrado, ni de amntes atormentados que no pueden vivir el uno sin el otro, va sólo de esos cinco minutos que son bastantes para ser felices sin condiciones, cinco minutos de esa locura temporal que te da el enamoramiento...sólo cinco minutos donde eres tan feliz que ni tan siquiera piensas en ello, simplemente eres...



Eso es lo que pretendo, cada cinco minutos de mi vida que sean mis cinco minutos, ser feliz sin más y sin que exista un motivo...lo que quiero no es ser feliz por que alguien me hace feliz sino serlo y poder hacer feliz a los demás con ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario