viernes, 27 de septiembre de 2013

pan con chocolate



Siempre he tenido varios trabajos a la vez…decía aquello, ingenuo de mí, que mi trabajo era como el pan con chocolate…. Tenía mi trabajo principal que me permitía llevar una vida digna, eso era el pan, lo que realmente alimentaba….y que con mis trabajos complementarios daba sabor a la vida…lo caprichos, vamos el chocolate. El problema es que lo que Yo pensaba que era el chocolate, realmente no lo era…. El chocolate real de la vida no son esos caprichos caros que me daba, restándole vida real a mi tiempo…..me estaba vendiendo muy barato, de hecho estaba cambiando lo más precioso que tenemos, por que es el único bien escaso que poseemos, por un plato de lentejas, por nada, por humo. Lo único que realmente tenemos es nuestro tiempo….y de como lo utilicemos cuando realmente llegue la hora de la verdad y la Parca llame a nuestra puerta para llevarse lo que en verdad le pertenece será lo que realmente haga que haya válido la pena y que no tengamos que arrepentirnos de todo lo que tendríamos que haber disfrutado. Naturalmente que tenemos que trabajar para pagar nuestra facturas, pero en fondo de nuestro corazón sabemos que no necesitamos tanto….


No hay comentarios:

Publicar un comentario