jueves, 26 de septiembre de 2013

haz locuras




Siempre he sido una persona muy racional, previsor, demasiado rígido…..mi realidad en pocos meses, sin haber cambiado en la forma ha cambiado terriblemente en el fondo…..simplemente me he dado cuenta de que mi pretendida seguridad no existe,  no existe a nada en que asirse…eso es algo doloroso, y se pasa de manera angustiosa, pero las crisis siempre son oportunidades, aunque en los momentos más negros no puedas verlo así. Una parte muy importante de ti se muere y debes pasar el duelo. Yo estoy en ello.
Lo primero que aprendes, es que nada ni nadie es para siempre y que Tu felicidad no puedes dejarla en manos de otros…tu persona debe edificarse sobre multiples patas, como una silla, y la pareja sólo puede ser una de ellas., por que si algún día una de esas patas desaparece no te caigas… no dejará de doler pero  no te consumirás en ello o al menos te será mucho más fácil continuar…..
Ten proyectos que te ilusionen, no abandones a tus amigos, cuídate por que eso es lo mejor que tienes, mima a tus hijos aún sabiendo que sólo estarán un ratito , ama a tu pareja como si siempre fuera a estar contigo y no culpes a nadie si crees que te ha fallado por que seguramente estabas pidiendo más de lo que esa persona te podía dar, date permiso para dejar de ser un robot y haz locuras, sigue a tu corazón más que a tu cabeza….pero sobre todo mima a tu corazón para que sepa como plegar o abrir las velas de tu barco ante las tormentas de la vida.
Yo de momento sólo estoy aprendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario