viernes, 4 de octubre de 2013

sin control



Una de las cosas que más me está costando aprender es que Yo sólo soy Yo, nada más y nada menos y sobre todo que nadie me debe nada. Me está costando metabolizarlo, dejarme ir, dejar de intentar controlar, de fluir es complicado cuando has llevado una vida de control. Nadie me debe nada, esto es una divisa grabada a fuego en mi cabeza que me hace ser mucho más comprensivo en el trato con los demás, sobre todo con mis seres más queridos. Es fácil centrarse en lo que creemos que les falta, pero simplemente es una mentira,  cada uno se comporta contigo de manera perfecta, como tiene que comportarse en ese momento preciso y sólo es tu mente la que percibe algo negativo en ello,  cambia  el pensamiento y cambia la percepción…puesto que nadie te debe nada, simplemente bendice que se hayan encontrado contigo en ese momento pero no intentes controlarlos, disfruta de su presencia y decide como quieres comportarte Tú independientemente de ellos.  Sólo mandamos en nuestros pensamientos ,  no juzgues a nadie, y cambia tu forma de relacionarte. Si quieres cosechar un trato cariñoso, sé tu el que da cariño, si quieres amor, sé tu el que da el amor. No esperes que los demás se comporten según tus pautas…empieza Tú por comportarte según estas y deja a los demás que sean lo que quieran ser



No hay comentarios:

Publicar un comentario