miércoles, 2 de octubre de 2013

Elijo



En estos últimos tiempos estoy haciendo, creando, haciendo camino, creando nuevas pautas mentales positivas….sé que podemos elegir y elijo la alegría, elijo mostrarme al mundo con mi verdadera cara, la de persona feliz que soy. Tras estos meses de catarsis es difícil mostrarse radiante cuando la mente te pide otra cosa.
Tengo la conciencia de que había elegido mal , mi servidor, mi herramienta, en definitiva mi mente se había convertido en mi dueña, y es sólo una herramienta que podemos utilizar mal o bien, he decidido utilizarla en mi favor y no en mi contra. Cuesta, deshacer pautas antiguas es complicado, la mente se aferra a lo que conoce como un niño se aferra a los caramelos.  Pero ahora sé que soy el amo y no voy a dejarme engañar…..sólo admito pensamientos positivos, sólo admito felicidad.
Al principio es una impostura pero como todo se aprende a base de repetirlo, hasta la más odiosa mentira puede volverse verdad a base de repetirla mil veces, diez mil veces…¿por qué no utilizar ese mismo principio para crear una vida plena?
Elijo y esta vez elijo ser Yo, ser Yo de verdad, no esa persona que construyeron otros…elijo ser tierno, ser amoroso, ser comprensivo, ser en definitiva feliz. El camino es largo, pero como decía Machado, caminante no hay camino se hace camino al andar, y lo bueno de todo esto es que no me importa el destino, sino disfrutar del hecho de ir caminando.
He dejado en poco tiempo retazos de lo que había sido como se despoja de sus capas a una cebolla….y elijo, ahora sí elijo consciente
Pon tu mejor cara, aún cunado todavía no lo sientas, recuerda lo que dice el Talmud, el libro de la sabiduría judía


                    DURANTE EL TIEMPO DE LA NOCHE MÁS OSCURA, ACTÚA COMO SI YA HUBIERA LLEGADO LA MAÑANA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario